sábado, 19 de marzo de 2011

JUAN VICENTE CONTRERAS


 
JUAN VICENTE CONTRERAS LANDEROS (Juanvi)
Nació el 19 de julio de 1955 en Tlahualilo, Dgo. Vivió en el ejido Barcelona hasta la edad de 11 años, de 11 años a la fecha a vivido en Tlahualilo, Dgo. A los 11 años inicio con el equipo Lucero que pertenecía a la liga infantil de Torreón jardín posteriormente participo con el equipo lagunita de Gómez palacio Dgo. Donde tuvo la fortuna de participar en 2 nacionales, luego lo firmo unión laguna enviándolo a la liga instruccional de la ciudad de Zacatecas donde destaco en 4 departamentos: jonrones, carreras producidas, hits y robos de base, obteniendo trofeos por cada departamento lo cual por tan productiva participación, logro subir al equipo grande Unión Laguna de liga mexicana al cual perteneció 6 años alternando en liga mayor con el equipo Tlahualilo, donde logro un record de conectar 4 jonrones en un juego, siendo campeón jonronero en dicha liga por 10 años, donde también jugo fue en la liga del norte de Coahuila con el equipo Zaragoza y en la liga del norte de Sonora con el equipo Magdalena de Kino.
jugó en la liga ranchera “Rafael Favela” con el equipo pamplona Dgo. Hago mención que en liga mayor jugo 30 años y a la fecha juega softbol con el equipo de Rosas contando con 55 años gracias a dios que todavía puedo jugar.
Por su trayectoria beisbolista cuenta con 21 trofeos.
12 de Octubre del 2010
Nota: Esta reseña de su vida a sido escrita por su puño y letra de Juanvi solamente a sido transcribida para su publicaciòn. (honor a quien honor merece) ¡PURO TLAHUALILO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario